Wednesday, February 19, 2014

La Capsula de Tiempo de Steve Jobs Descubierta Despues de 30 años



El espíritu de Steve Jobs vive - no sólo a través de sus Macs y iPhones, pero también a través de una cápsula del tiempo. 

El tubo, que fue enterrado por Jobs y varios otros en la Conferencia Internacional de Diseño de Aspen en 1983, estaba llena de artículos personales, incluyendo el mouse usado en Lisa. Este mouse se reconoce como una pieza importante de la historia, Jobs  lo usó en la conferencia en la que predijo muchas innovaciones que usamos hoy en día. Tuvo la visión de futuro de las computadoras y el Internet, la creación de la App Store, las redes inalámbricas y otras tecnologías de Apple.

Los organizadores de la conferencia quería desenterrar la cápsula en el año 2000, pero no lo encontraron. Sin embargo, gracias a la demostración Diggers National Geographic, los organizadores finalmente descubrieron la reliquia. 

Mientras que muchos elementos de la cápsula aparecen posiblemente dañados, el mouse Lisa y otros artículos fueron protegidos en bolsas de plástico. El co-presentador del programa Diggers Tim Saylor fue impresionado con los resultados. 

"Debe haber miles de cosas ahí."   dijo a CNET

Además del mouse , la cápsula del tiempo incluía un paquete de seis latas de cerveza Ballantine y un cubo de Rubik.

El 25 de Febrero saldra al aire el programa de Diggers donde podras ves como fue todo el proceso de encontrar esta capsula de tiempo.


Escrito por :  Gabriel Garavit 
                     Comment Social Media
                     ggaravit@commentsocialmedia.com

Fuente :      Ann Marie Alcantara by Mashable.






No comments:

Post a Comment