Monday, February 17, 2014

Google Adquiere La Compañia Israeli SlickLogin



El dia de ayer Google adquirió SlickLogin, una startup israelí en etapa inicial que se había estado desarrollando opciones para iniciar sesion de una manera alternativa. Los términos del acuerdo no fueron revelados de inmediato. 

Iniciado por tres graduados de las Fuerzas de Defensa de Israel, SlickLogin estaba trabajando en una manera de dejar que los usuarios accedan a determinadas páginas web en su ordenador mediante solo colocar sus  teléfonos en frente de la pantalla de la computadora. Este empresa tenia menos de 6 meses de ser fundada , no ha lanzado ninguno producto comercial .

"Lanzamos esto para mejorar la seguridad  y al mismo tiempo hacer algo sencillo para que la gente pueda hacer un Login ," los fundadores de SlickLogin escribieron en un comunicado en su sitio web. "Hoy estamos anunciando que el equipo SlickLogin se une a Google, una compañía que comparte nuestras creencias fundamentales que iniciar una sesión debe ser fácil en lugar de frustrante, y la autenticación debe ser eficaz y sin entrar en el camino." 

Un portavoz de Google confirmó la adquisición.









El equipo SlickLogin se unirá el centro de investigación y desarrollo de Google en Israel, donde van a ser parte de un equipo existente de trabajo en materia de seguridad y tecnología de autenticación, según una fuente familiarizada con la situación. 

Google ha estado involucrado activamente en el espacio de tecnología israelí desde 2005, por lo que su adquisición más importante puesta en marcha el año pasado con la compra de Waze. El gigante de las búsquedas tiene actualmente cerca de 450 empleados, en su mayoría ingenieros, en Israel.


Escrito Por :

Gabriel Garavit
Comment Social Media
ggaravit@commentsocialmedia.com 

Fuente :

Seth Fiegerman - Mashable  








No comments:

Post a Comment